Seguridad en tu compra:

 

Los pagos de pedidos a 66 RPM Edicions realizados con tarjeta de crédito, funcionan a través de sistema Cyberpac, propiedad de la entidad bancaria La Caixa.

El Cyberpac de “La Caixa” garantiza en todo momento la confidencialidad de los datos, ya que el comerciante no conoce los datos financieros del comprador, y La Caixa no tiene acceso a información sobre los artículos que compra el cliente, sólo el importe de la compra.

Este sistema cumple con las máximas garantías de seguridad bajo el protocolo SSL3 de 128 bits de encriptación.

Cuando efectúas tu compra con tarjeta de crédito en 66 RPM Edicions, se dirige al sistema de pago de Cyberpa. Así, al rellenar los datos de tu tarjeta lo estás haciendo en la misma entidad bancaria, asegurando al máximo cualquier transacción comercial que realices. Para comprobar que un sitio es seguro, debes fijarte que la dirección de la página empieza por el protocolo https:// y que en la parte inferior aparece la imagen de un candado.

El Cyberpac de 66 RPM Edicions está configurado como Comercio Seguro para evitar fraudes. Cuando hayas conectado con el sistema de pago, deberás introducir un código de seguridad que puede ser el de tu tarjeta de crédito o el código que se te envíe al teléfono móvil, según las condiciones que tengas contratadas con tu banco. De esta manera la seguridad es máxima, tanto para el comprador como para el vendedor.

Todo a coste cero.