66 RPM vuelve a la Antiga Fàbrica Damm BCN

7 DE ABRIL, 19:00 – 22:00 Horas

En 66rpm celebramos nuestro particular Día del Libro, regresamos a la Damm. En sus instalaciones hemos presentando cada año nuestras novedades, y el 2017 repetimos. Y lo hacemos con nuevos libros, una selección que seguro os gustará:

 

LAS MARAVILLOSAS AVENTURAS DEL SR. SOUL

De Andreu Cunill Clares y Tim Sanders. El título lo dice claramente: una maravilla, el libro ideal para que los más pequeños aprendan a leer a ritmo de soul… y los mayores disfruten de una lectura apasionante. Las palabras de Andreu, las ilustraciones de Tim, todo unido para lograr un fascinante recorrido por la música negra.

 

VERSOS JUGADOS

Marco Antonio López Vilaplana, autor de la celebrada autobiografía Rocker. La Generación de las Hogueras, publica su primer poemario. Un personal compendio de reflexiones, vivencias y sentimientos que atrapan al lector gracias a su enorme fuerza poética.

 

PROBARÉIS EL FRÍO ACERO DE MI VENGANZA

La tercera entrega de las aventuras de Palop, el expeditivo detective, llegan a 66 RPM. Éramos seguidores incondicionales de sus libros, firmados por Pascual Ulpiano (seudónimo de Alberto Valle). Pura novela negra pulp, lectura veloz como las balas que dispara Palop…

 

EL AÑO QUE MATAMOS A SKIPPY

Nadie conoce y comprende el rock australiano como Manuel Beteta. Redactor de Ruta 66, estudioso de sus diversos estilos (power pop, punk rock, garage, high energy) y sagaz analista, el autor ofrece un libro arrebatador, unión de entrevistas, artículos y discografía seleccionada. Los primeros compradores del libro recibirán, como obsequio, un disco de Pyramidicas o City Lights. Oferta valida hasta agotar existencias.

 

SANTOS Y FRANCOTIRADORES

Supervivencia, literatura y rock and roll. Segundo tratado de Luis Boullosa sobre la relación entre letras y música, nueva demostración de su intransferible estilo, ideal para captar la esencia del método compositivo de los mejores creadores de canciones del rock nacional. De Josele Santiago a Fernando Alfaro, pasando por Niño de Elche o Rafael Berrio, una infalible selección de artistas a tener en cuenta.

En breve anunciaremos las bandas y solistas que aportarán contenido musical a la fiesta. Estad atentos para apuntaos a la lista de invitados.

¡Seguimos en contacto!

66 rpm Edicions

COMPARTE